CARE - Combatiendo la pobreza global y el hambre en el mundo

AYUDA UCRANIA

Las familias en Ucrania huyen de la violencia y necesitan ayuda de emergencia para salvar sus vidas. Da ahora para proporcionar alimentos, agua y más.

¡Así es como puede ayudar!

Desde la promoción hasta la redacción de cartas, la donación de dinero, el voluntariado y más, hay muchas formas en las que puede ayudar.

Envíe un CARE Package®

Ayúdenos a enviar paquetes CARE para llegar a familias en crisis.

Dar hoy

¡Hablar claro! Abogar por CARE

En todo el mundo, 1.2 millones de personas viven en la pobreza absoluta. La mayoría son mujeres y niñas. Puedes cambiar eso.

Aprenda a convertirse en defensor

Conviértase en donante mensual

Cuando le das a CARE, luchas contra las barreras que enfrentan las mujeres y las niñas todos los días.

Empiece a donar hoy

¡Así es como puede ayudar!

Desde la promoción hasta la redacción de cartas, la donación de dinero, el voluntariado y más, hay muchas formas en las que puede ayudar.

Únete a la pelea. Regístrese en nuestra lista de correo.

Envía CARE al 227387 para mantenerte conectado.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de Privacidad y Términos de Servicio aplican.

Últimas noticias e historias

Afganistán: Equipos móviles de salud de CARE en el terreno ayudando a los sobrevivientes del terremoto

CARE Afganistán desplegó tres equipos móviles de salud el miércoles por la mañana (22 de junio) en las provincias de Khost y Paktika, inmediatamente después del devastador terremoto en el este de Afganistán que se estima que mató entre 770 y 1,000 personas, dejó miles de heridos y destruyó hogares y medios de subsistencia.

Leer más

Los casos de dengue aumentan en las áreas afectadas por el súper tifón Odette alarman a los grupos de la sociedad civil

Las organizaciones humanitarias pidieron el lunes que continúe la asistencia para los sobrevivientes del tifón Odette (nombre internacional: Rai) en medio de un aumento en las infecciones de dengue en las áreas afectadas por el tifón. “Esperamos que los directores ejecutivos recién elegidos puedan continuar los esfuerzos para ayudar a los hogares y las comunidades afectadas por el súper tifón Odette, ya que todavía hay muchas cosas que deben hacerse casi 6 meses después de que el tifón devastó Filipinas. Los informes mostraron un número creciente de casos de dengue en las áreas afectadas por los tifones en Visayas y Mindanao, mientras que tampoco hay suficientes trabajadores de la salud que atiendan la respuesta al COVID-19 y otros servicios de salud esenciales”, dijo Lot Felizco, director de Oxfam Pilipinas en el país.

Leer más

Millones enfrentan hambre creciente en Sudán del Sur en medio de recortes presupuestarios y una crisis global competitiva

Un asombroso 63 por ciento de la población de Sudán del Sur luchará por sobrevivir al pico de la 'temporada de escasez' anual de este año, con 87,000 personas pronosticadas en la categoría de crisis alimentaria catastrófica, en riesgo de inanición y muerte, mientras que las agencias humanitarias se ven obligadas a recortar servicios por falta de fondos.

Leer más

Últimas noticias e historias